Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 25/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicha Agencia Pública, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00172/ISE/2017/SC:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Dirección: C/ Judería, 1, Ed. Vega del Rey, 41900-Camas (Sevilla).

d) Tfno.: 955 625 600.

e) Fax: 955 625 646.

f) Número de expediente: 00172/ISE/2017/SC.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Gestión de Servicios.

b) Descripción del contrato: Gestión del servicio público de comedor escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación mediante concesión

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 145 (31.7.2017).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

d) Lotes: Sí. 5.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): Un millón seiscientos setenta y nueve mil ciento ocho euros con cincuenta céntimos (1.679.108,50 €).

b) IVA: Ciento veintiún mil trescientos ochenta y tres euros con treinta y ocho céntimos (121.383,38 €).

c) Importe total (con IVA): Un millón ochocientos mil cuatrocientos noventa y un euros con ochenta y ocho céntimos (1.800.491,88 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4 de septiembre de 2017.

b) Contratistas:

Col-Servicol, S.L., con CIF núm. B29682127.

Lote: 2 Importe (IVA excluido): 676.368,62 €.

Industria Restauración Colectiva, S.L. (IRCO), con CIF núm. B46630752.

Lote: 1 Importe (IVA excluido): 479.816,93 €.

Mediterránea de Cátering, S.L., con CIF núm. B30145775.

Lote: 5 Importe (IVA excluido): 268.916,90 €.

Salón Celebraciones El Cortijo, S.L., con CIF núm. B21295001.

Lote: 3, 4 Importe (IVA excluido): 254.006,05 €.

6. Formalización.

a) Fecha: 11 de septiembre de 2017.

Camas, 20 de septiembre de 2017.- El Director General, Juan Manuel López Martínez.

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