Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 184 de 25/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, por la que se anuncia licitación pública para la contratación que se cita. (PD. 2696/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Sección de Habilitación y Gestión Económica.

2) Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.

3) Localidad y código postal: Almería, 04008.

4) Teléfono: 950 011 712.

5) Telefax: 950 011 109.

6) Correo electrónico: contratacion.dpal.ccul@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de Internet del Perfil del Contratante: http.//www.juntadedandalucia.es/contratacion.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: El último día de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: CC/DTCTD/JARD/ALCAZABA/2017-19.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento de jardines y parques del Conjunto Monumental de la Alcazaba.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

- Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería.

- Domicilio: C/ Almanzor, s/n.

- Localidad y código postal: Almería, 04002.

e) Plazo de ejecución/entrega: Desde el día 1 de diciembre de 2017 hasta el día 30 de noviembre de 2019.

f) Admisión de prórroga: Sí. Por un plazo máximo al originariamente contratado, dos años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 773110003 - Servicio mantenimiento de jardines y parques.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 129.438,54 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 64.719,27 euros. Importe total: 78.310,32 euros.

6. Garantías exigidas.

Provisional (importe): No.

Definitiva: El 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación anterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015 (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: O (Servicios Generales), 6 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques), A.

b) Clasificación posterior a la entrada en vigor del R.D. 773/2015 (grupo, subgrupo y categoría) en su caso: O (Servicios Generales), 6 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques), 1.

c) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Sí.

d) Otros requisitos específicos: No.

e) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (a las 14:00 horas). Si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el día siguiente hábil a la misma hora. En caso de enviar por correo, las empresas deberán justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax o telegrama.

b) Modalidad de presentación: Cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería.

2. Domicilio: Paseo de la Caridad, 125. Finca Santa Isabel.

3. Localidad y código postal: Almería, 04008.

4. Dirección electrónica: No.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar oferta (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes, si procede: Sí. Anexos VI-A y VI-B del PCAP.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Apertura en acto público de los sobres 2 y 3.

b) Dirección: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería. Paseo de la Caridad, 125, finca Santa Isabel, 3.ª planta, Sala de Juntas.

c) Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Fechas: Se publicarán en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía.

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, en su caso: No.

11. Otras informaciones.

a) Examen de la documentación: La mesa de contratación hará público en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación y en el correo electrónico o fax facilitado por las empresas participantes.

b) Gastos de publicidad: Correrán por cuenta del adjudicatario.

c) Portal informático donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: En el Perfil del Contratante, ubicado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucia: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Almería, 19 de septiembre de 2017.- El Delegado, Alfredo Valdivia Ayala.

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