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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 185 de 26/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se cita. (PD. 2736/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información.

1) Dependencia: Servicio de Contratación y Convenios.

2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

3) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

4) Teléfono: 955 032 341.

5) Telefax: 955 032 365.

6) Correo electrónico: contratacion.capder@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.juntadeandalucia.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 14:00 horas del día 18 de octubre de 2017.

d) Número de expediente: 127/2017-SAB.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 2017/2018.

c) División por lotes y número de lotes: Sí. 2 lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

2) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

e) Plazo de ejecución/entrega: 7 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 03220000-9.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 3.459.289,80 euros. Financiado con Fondos Europeos, tipo de fondo: FEAGA, Porcentaje de Cofinanciación 100% Código eurofón: BO30020234.

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 3.459.289,80 euros. Importe total: 3.597.661,40 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5%.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No exigible.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los Anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 24 de octubre de 2017.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama, fax en el mismo día al número 955032598 o correo electrónico a la dirección de correos: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

2) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n.

3) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

4) Teléfono y telefax: Teléfono: 955 032 206. Telefax: 955 032 598.

d) Admisión de variantes: Sin variantes.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. C/ Tabladilla, s/n.

c) Localidad y código postal. Sevilla. 41071.

c) Fecha y hora:

1) Apertura del sobre 2. Fecha: 3 de noviembre de 2017. Hora: 12:00 horas.

2) Apertura del sobre 3. Fecha: 9 de noviembre de 2017. Hora: 12:00 horas.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 19 de septiembre de 2017.

12. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es de 9:00 a 20:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Sevilla, 21 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico, Alberto Sánchez Martínez.

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