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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 28/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2754/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Geodiversidad y Biodiversidad.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono: 955 003 822.

5. Telefax: 955 003 775.

6. Correo electrónico: svgb.dggmnep.cmaot@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de Internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.

d) Número de expediente. 2017/00005/M.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: «Gestión de la Red de Seguimiento de Posidonia Oceánica mediante grupos de voluntariados en Andalucía».

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Litoral de las provincias de Almería, Granada y Málaga.

e) Plazo de ejecución/entrega: 3 años.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 98361000-1.

h) Plazo de garantía: 1 mes.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios.

4. Valor estimado del contrato: 95.000,00 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 95.000,00 euros. Importe total: 114.950,00 euros.

b) Financiación europea: Sí, fondos FEMP.

c) Código Eurofón: G1612121M1.

6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% (importe adjudicación).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional. La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las 14:00 horas (si el final del plazo coincidiera con día inhábil (sábados incluidos), se trasladará al siguiente día hábil).

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, unicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775 ( no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.

d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de Mejoras: Sí.

9. Apertura ofertas:

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el Perfil del Contratante.

10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.

11. Otras informaciones. El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Sevilla, 22 de septiembre de 2017.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

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