Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 187 de 28/09/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se notifica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción de un aprovechamiento de aguas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00121543.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y habiéndose intentado la notificación sin que haya surtido efecto, mediante el presente anuncio se procede a notificar a la persona interesada que se relaciona el acto administrativo que se cita, haciéndose constar que para su conocimiento íntegro podrá comparecer en las dependencias de la Subdirección de Gestión del Dominio Público Hidráulico y Calidad de las Aguas, sitas en Paseo de Reding, núm. 20, 29071 Málaga.

Expediente: 2000SCB002207MA-MA-29400.

Interesado: Manuel Jurado García.

Asunto: Sección B.

Término municipal: Málaga (Málaga).

Destino: Riego y Doméstico.

Volumen anual: 3.500 m3.

Acto que se notifica: Vista y audiencia a fin de que aporte certificación catastral y gráfica (documento original y actualizado) a fin de acreditar la auténtica superficie de riego y, en su caso, adaptar el volumen de riego a las necesidades reales.

Plazo: 10 días a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Con la advertencia de que si no atiende lo solicitado, su inscripción será revisada a fin de poder adecuar el volumen real necesario para dicho aprovechamiento.

Sevilla, 18 de septiembre de 2017.- El Director General, Juan María Serrato Portillo.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF