Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 29/09/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00121615.

De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

Expediente: 2017/000025.

2. Objeto del contrato: «Servicio de limpieza y acondicionamiento de la sede conjunta del Centro Regional (primario) y provincial (secundario) de Sevilla, del Sistema de Coordinación de Emergencias 112-Andalucía».

Tramitación del Gasto: Ordinaria.

Tramitación del Expediente: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

División en lotes: No.

4. Presupuesto base de licitación: Ochenta y cinco mil trescientos cuatro euros con noventa y seis céntimos, IVA excluido (85.304,96 euros). Importe total: Ciento tres mil doscientos diecinueve euros (103.219,00 euros), de los cuales, diecisiete mil novecientos catorce euros con cuatro céntimos (17.914,04 euros) corresponden al 21% de IVA.

5. Fecha de adjudicación: 22 de agosto de 2017.

Contratista: Limpiasol, S.A., CIF núm. A11031143.

Importe de adjudicación: Ochenta y cuatro mil veinticinco euros con ochenta céntimos (84.025,80 euros), IVA excluido, siendo el IVA de diecisiete mil seicientos cuarenta y cinco euros con cuarenta y dos céntimos (17.645,42 euros), por lo que el total es de ciento y un mil seiscientos setenta y un euros con veintidós céntimos (101.671,22 euros).

6. Fecha de formalización: 12 de septiembre de 2017.

Sevilla, 22 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

Descargar PDF