BOJA Histórico2017 > Boletín 19 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 19 de 30/01/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Anuncio de 19 de enero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publica resolución recaída en expediente de extinción de la vigencia de la autorización de instalación de máquinas recreativas tipo B.1.

   

Anuncio de 19 de enero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican resoluciones recaídas en expedientes de interrupción unilateral de explotación de máquinas recreativas tipo B.1.

   

Anuncio de 24 de enero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego, espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 25 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan, en materia de régimen sancionador.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 20 de enero de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Alhama, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 16 de enero de 2017, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Carmona, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 17 de enero de 2017, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Dos Hermanas, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 17 de enero de 2017, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Alcalá de Guadaíra, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 19 de enero de 2017, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Morón de la Frontera, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 20 de enero de 2017, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Lora del Río, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 23 de enero de 2017, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Écija, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 24 de enero de 2017, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Salud

Resolución de 23 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que notifican actos de revisión de expedientes de perceptores de prestaciones gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación de resoluciones de trámite inicial a solicitantes de complemento de alquiler de vivienda habitual para pensionistas de no contributivas gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación de resoluciones de reclamación previa al trámite inicial de solicitantes de complemento de alquiler de vivienda habitual para pensionistas de no contributivas gestionadas por esta Delegación.

   

Resolución de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se publica relación de expedientes de solicitantes a los que no se han podido comunicar resoluciones y actos administrativos relativos al Programa Individual de Atención de Personas en Situación de Dependencia.

   

Resolución de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se hace pública la Propuesta de Resolución relativa a expediente sancionador en materia de Salud.

   

Acuerdo de 23 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución por la que se acuerda el inicio del procedimiento de acogimiento familiar permanente y el acogimiento temporal en familia extensa.

   

Acuerdo de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de traslado de expediente que se cita.

   

Acuerdo de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución definitiva de guarda con fines de adopción que se cita.

   

Acuerdo de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 23 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, sobre notificación de acuerdo de incoación de Expediente Disciplinario a la persona que se cita, trabajadora del Centro Residencial para Personas Mayores de Algeciras (Cádiz).

   

Anuncio de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 544/2016-3 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 20 de enero de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se notifica la resolución de inicio del procedimiento de revisión de oficio a la entidad que se indica.

   

Anuncio de 20 de enero de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento sancionador por infracción en el Orden Social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 23 de enero de 2017, de la Dirección Provincial en Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Anuncio de 23 de enero de 2017, de la Dirección Provincial en Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la publicación de ayudas concedidas.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 23 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, de notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 19 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 25 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en mateira de transportes.

   

Anuncio de 16 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se notifican los siguientes laudos dictados en los procedimientos tramitados por la Junta Arbitral del Transporte de Huelva.

   

Anuncio de 16 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 16 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, por el que se publican diferentes actos administrativos que no han podido ser notificados a las personas interesadas.

   

Anuncio de 20 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación de laudos dictados en procedimiento de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, Junta Arbitral de Transportes, de notificación miembros de la Junta Arbitral de Transportes y citación vista oral en procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 19 de enero de 2017, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, del trámite de información pública en el expediente de aprobación de Propuesta de remodelación de pavimentación y reordenación del espacio en el sector noroeste del Puerto Deportivo de Marbella (Málaga), formulada por la entidad Puerto Deportivo de Marbella, S.A.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 25 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se notifican acuerdos de iniciación y audiencia de expedientes de cancelación registral que se citan, en materia de turismo.

   

Consejería de Cultura

Anuncio de 24 de enero de 2017, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 20 de enero de 2017, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Animales de Compañía.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 25 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo (Inspección pesquera).

   

Anuncio de 25 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Córdoba, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de Agricultura y Pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de junio de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Fuentes de Andalucía (Sevilla). (PP. 1340/2016).

   

Anuncio de 5 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, de apertura del período de información pública del expediente que se cita, de autorización para realizar obras en zona de policía del cauce Rambla de las Higueruelas, t.m. de Almeria. (PP. 3238/2016).

   

Anuncio de 24 de enero de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre obras en zona de policía que se cita, en el término municipal de Antequera (Málaga). (PP. 2602/2016).

   

Corrección de errores de la Resolución de 27 de octubre de 2016, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se somete a información pública para obtener la Autorización Ambiental Unificada el proyecto que se cita, en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz) (BOJA núm. 245, de 23.12.2016).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de diciembre de 2016, del Ayuntamiento de Benizalón, sobre acuerdo de Pleno por el que se aprueba adenda al Estudio Ambiental Estratégico y Zoonificación Acústica del PGOU del Municipio de Benizalón. (PP. 104/2017).

   

Anuncio de 16 de enero de 2017, del Ayuntamiento de Huelva, sobre oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2016. (PP. 109/2017).