Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 03/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 27 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro que se indica. (PD. 2787/2017).

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De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior ha resuelto convocar la licitación para la contratación del suministro que se indica:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Justicia e Interior, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

2) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

6) Correo electrónico: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de internet del perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 2017/000047.

2. Objeto del contrato: Adquisición de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes judiciales

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: «Adquisición de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes judiciales».

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Sevilla.

e) Plazo de ejecución/entrega: 45 días desde la fecha de la firma del contrato.

f) Admisión de prorroga: No.

g) Codificación CPV: 31430000 Acumuladores Eléctricos.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Ver Pliego de Clausulas administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 118.378,26 €.

5. Presupuesto base de licitación: Ciento dieciocho mil trescientos setenta y ocho mil euros con veintiséis céntimos (118.378,26 €), a lo que le corresponde un IVA de veinticuatro mil ochocientos cincuenta y nueve euros con cuarenta y tres céntimos (24.859,43 €), siendo el importe total de ciento cuarenta y tres mil doscientos treinta siete euros con sesenta y nueve céntimos (143.237,69 €).

6. Garantías exigidas: Garantía definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA. Si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará al día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al núm. 954 460 536, o por correo electrónico a la cuenta licitaciones.cji@juntadeandalucia.es.

c) Lugar de presentación.

1) Dependencia: Consejería de Justicia e Interior. Registro General.

2) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

3) Localidad y código postal: Sevilla 41001.

d) Admisión de mejoras: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Sala de Juntas de la 1.ª planta de la Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia e Interior.

b) Domicilio: C/ Zaragoza, núm. 8.

c) Localidad: Sevilla 41001.

d) Fecha y hora: La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre 3) se realizará el tercer día hábil siguiente al examen de la documentación administrativa.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta de la adjudicataria.

11. Otras informaciones.

a) El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el segundo día hábil siguiente al fin del plazo de presentación de proposiciones. Los defectos u omisiones subsanables observados en la misma se comunicarán por los medios establecidos en la cláusula 10.3 del PCAP.

b) Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Sevilla, 27 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

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