Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00120483.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Apoyo Jurídico. Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores.
c) Número del expediente: 2016/001290.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de Contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de 400 accesorios microcraneales para los cascos de intervención del personal operativo del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
c) Fecha de publicación: 22.5.17.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 95, 22 de mayo de 2017.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: 135.200 € ( sin IVA).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24.8.17.
b) Contratista: Ceotronics, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 158.147 € (IVA incluido).
Sevilla, 5 de septiembre de 2017.- La Jefa de Sección de Apoyo Jurídico, Fe Risquet Fernández.
Descargar PDF