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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 3/2017.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo especial.
b) Descripción del objeto: «Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos líquidos y sólidos en la sede administrativa de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática».
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de 36 meses a contar desde la formalización del contrato, pudiendo prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes, por tres periodos de doce meses.
3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: La Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio y no supondrá coste para la Administración, a excepción de los consumos de electricidad y agua necesarios para el funcionamiento de las máquinas.
La empresa contratista cobrará directamente a las personas usuarias a través del precio que se fije para la adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.
5. Garantías.
a) Garantía provisional: No.
b) Garantía definitiva: No, dada la naturaleza y características del contrato, así como por la no existencia de plazo de garantía, no se considera necesaria la constitución de la misma.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.
b) Domicilio: Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma s/n.
c) Localidad y código postal: Sevilla. 41013.
d) Teléfonos: 955 035 156-955 001 003.
e) Telefax: 955 035 221.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (a las 14:00 horas). En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día del envío.
b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma, s/n.
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad, domicilio y localidad: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, Avda. de Roma, s/n.
b) Fecha y hora: Sobre núm. 3: Día 31 de octubre de 2017, a las 13:00 horas.
10. Otra información: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática o enviará por correo dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a que concurre, el nombre de la empresa y firmados por el licitador. El sobre núm. 1 contendrá la documentación general, y el sobre núm. 3 la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, de conformidad con la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.
12. Portal o página web donde pueden obtenerse los pliegos: En el Perfil del Contratante de esta Consejería, en http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action?pkCegr=4031449.
Sevilla, 29 de septiembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.
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