Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 05/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2836/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número de expediente: 3/2017.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Administrativo especial.

b) Descripción del objeto: «Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de productos líquidos y sólidos en la sede administrativa de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática».

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

d) Plazo de ejecución: El plazo de ejecución será de 36 meses a contar desde la formalización del contrato, pudiendo prorrogarse por mutuo acuerdo de las partes, por tres periodos de doce meses.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: La Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio y no supondrá coste para la Administración, a excepción de los consumos de electricidad y agua necesarios para el funcionamiento de las máquinas.

La empresa contratista cobrará directamente a las personas usuarias a través del precio que se fije para la adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.

5. Garantías.

a) Garantía provisional: No.

b) Garantía definitiva: No, dada la naturaleza y características del contrato, así como por la no existencia de plazo de garantía, no se considera necesaria la constitución de la misma.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica. Servicio de Administración General y Contratación.

b) Domicilio: Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla. 41013.

d) Teléfonos: 955 035 156-955 001 003.

e) Telefax: 955 035 221.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (a las 14:00 horas). En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y comunicar a la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día del envío.

b) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, en Avda. de Roma, s/n.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad, domicilio y localidad: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, sita en Sevilla, en el Palacio de San Telmo, Avda. de Roma, s/n.

b) Fecha y hora: Sobre núm. 3: Día 31 de octubre de 2017, a las 13:00 horas.

10. Otra información: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática o enviará por correo dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a que concurre, el nombre de la empresa y firmados por el licitador. El sobre núm. 1 contendrá la documentación general, y el sobre núm. 3 la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, de conformidad con la cláusula 9.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.

12. Portal o página web donde pueden obtenerse los pliegos: En el Perfil del Contratante de esta Consejería, en http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action?pkCegr=4031449.

Sevilla, 29 de septiembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Teresa García de Casasola Gómez.

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