Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 194 de 09/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio que se cita. (PD. 2882/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos Generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaria General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana.

b) Obtención de documentación e información:

1. Domicilio: Avda. de la Guardia Civil 1, Casa Rosa, CP.: 41071, Sevilla.

2. Correo electrónico: alvaroj.lozano@juntadeandalucia.es.

3. Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Plan de Ordenación del Territorio de la Serranía de Ronda (Málaga). Apoyo técnico para la redacción del Plan.

c) Número de expediente: 29.0010SV.16.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución: Málaga.

f) Plazo de ejecución: Conforme a lo estipulado en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido).

a) Importe total: 377.200,00 €.

5. Garantías.

a) Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación administrativa: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 27.11.2017, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: Véase Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50, 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, únicamente a través del fax del Registro General número 955 003 775.

8. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 Sevilla.

b) Fechas: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicarán en el Perfil del Contratante.

9. Gastos de publicidad: El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

10. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 3.10.2017.

11. Otras informaciones. Contrato cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Feader. Código Eurofon C16A0712M5. Porcentaje de cofinanciación: 75%.

Sevilla, 3 de octubre de 2017.- El Secretario General, Rafael Márquez Berral.

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