Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 10/10/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de San Roque, de apertura del período de información pública de cambio de titularidad y aprobación inicial del Plan Especial y Estudio Ambiental Estratégico para la instalación de dos tuberías de vapor. (PP. 2718/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00121379.

Expte. 1328/2016 (11/005) NMG/JFR.

Habiéndose cambiado la titularidad del expediente en tramitación a nombre de Indorama Ventures Química, S.L.U., anteriormente Cepsa Química, S.A., aprobado inicialmente por Decreto de Alcaldía número 2017-3451 de fecha 25 de agosto de 2017, someter a información pública a los efectos de que cualquier persona pueda examinarlo y formular, en su caso, las alegaciones u observaciones que estime pertinentes, el Estudio Ambiental Estratégico relativo al Plan Especial para la instalación de dos tuberías de vapor (una en proyecto y otra existente) entre Cepsa Química Guadarranque y la Refinería Gibraltar-San Roque, en el término municipal de San Roque, por un período de 45 días, tal y como se establece en la Ley 3/2015, de 29 de de diciembre, de medidas en materia de gestión integrada de calidad ambiental, de aguas, tributaria y de sanidad animal y en el informe de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente, a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que se hace público para general conocimiento.

San Roque, 19 de septiembre de 2017.- El Alcalde-Presidente, Juan Carlos Ruiz Boix.

Descargar PDF