Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 13/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Anuncio de 9 de octubre de 2017, del Ayuntamiento de Sevilla, para la contratación que se cita. (PD. 2936/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Edificios Municipales.

c) Número de expediente: 2017/1337.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto: Suministro de materiales de pintura para trabajos de mantenimiento y conservación de las distintas dependencias municipales y colegios públicos.

b) Lugar de entrega: Sevilla.

c) Plazo de ejecución: 2 años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Cuantía del Contrato: 64.662,12 €, IVA no incluido.

b) Importe del IVA: 13.579,04 €.

c) Importe total: 78.241,16 €.

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información:

a) Servicio Administrativo de Edificios Municipales, Avda. de la Palmera, núm. 26, dirección correo :edificiosadministracion@sevilla.org.

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional acreditada según lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Plazo: Quince días naturales a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Sevilla, Plaza de San Sebastián, núm. 1 (horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 h. Único fax a efectos de notificaciones de presentación de ofertas por correo núm. 955470359 o a través de la dirección registrocontratacion@sevilla.org.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Lugar: Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 1, 41001-Sevilla.

c) Fecha: El día y la hora de celebración de los actos públicos que la Mesa de Contratación celebre en el contrato de referencia se comunicarán a los licitadores a través de anuncio en el Perfil del contratante del Ayuntamiento de Sevilla.

d) Hora: A las 9,30 horas.

10. Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta de los adjudicatarios.

11. Página web donde figuran informaciones relativas a la convocatoria y pueden obtenerse los pliegos de condiciones: www.sevilla.org/perfildelcontratante.

Sevilla, 9 de octubre de 2017.- La Jefa del Servicio Administrativo de Edificios Municipales, Sagrario Lozano Moreno.

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