Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 23/10/2017

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 10 de octubre de 2017, de la Mesa del Parlamento, por el que se nombra un funcionario del cuerpo de oficiales de gestión del Parlamento de Andalucía, especialidad ayudantes técnicos informáticos.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00123062.

Concluido satisfactoriamente el periodo de seis meses de prueba y prácticas por parte del funcionario que se relaciona a continuación, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.5 del Estatuto de Personal del Parlamento de Andalucía, así como en las respectivas bases de la convocatoria de las pruebas selectivas por las que accedió al cuerpo de oficiales de gestión del Parlamento de Andalucía, especialidad ayudantes técnicos informáticos, la Mesa de la Cámara, en su sesión del 10 de octubre de 2017,

HA ACORDADO

Primero. Nombrar funcionario de carrera del cuerpo de oficiales de gestión del Parlamento de Andalucía, especialidad ayudantes técnicos informáticos, a don Rafael Osuna Domínguez, con efectos económicos y administrativos del día de su toma de posesión.

Segundo. Ordenar la publicación del citado nombramiento en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de octubre de 2017.- El Letrado Mayor, Francisco Javier Pardo Falcón.

Descargar PDF