Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 07/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba, por la que se acuerda hacer pública la formalización del contrato que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00124084.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se hace pública la formalización del contrato de servicios que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.

c) Número de expediente: CO-17/17-OB.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de mejoras en el centro de participación activa para personas mayores «Córdoba II» sito en la Avda. de Cádiz, s/n.

b) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 119, de fecha 23 de junio de 2017 (pág. 175).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 99.616,53 € (noventa y nueve mil seiscientos dieciseis euros y cincuenta y tres céntimos).

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 5 de octubre de 2017.

b) Fecha de formalización: 25 de octubre de 2017.

c) Contratista: Construcciones Olmo Cecilia, S.L.

d) CIF: B-14200562.

d) Importe de la adjudicación (IVA excluido): 88.838,02 € (ochenta y ocho mil ochocientos treinta y ocho euros y dos céntimos).

Córdoba, 2 de noviembre de 2017.- La Delegada, María Ángeles Luna Morales.

Descargar PDF