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1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico.
2. Domicilio: Calle Marqués del Nervión, 40.
3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
4. Telefax: 955 003 775.
5. Correo electrónico: Sph.cmaot@juntadeandalucia.es.
6. Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el BOJA, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente: 2017/000134.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: «GR-04D_Asistencia técnica para la realización del deslinde del río Torrente, tramo autovía A-44 a Murchas. Tt.mm. de Lecrín y Nigüelas (Granada)».
c) División por lotes y número de lotes: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Ver Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP) y Pliego de Prescripciones Técnicas (en adelante PPT).
e) Plazo de ejecución/entrega: 16 meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 71311000-1-Servicios de consultoría en ingeniería civil.
h) Plazo de garantía: Doce (12) meses a partir de la recepción de los trabajos.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Múltiples criterios.
4. Valor estimado del contrato: 34.108,84 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 34.108,84 euros. Importe total: 41.271,70 euros.
6. Garantías exigidas. Provisional (importe en euros): No. Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el PCAP.
c) Otros requisitos específicos: Los previstos en el PCAP y PPT.
d) Contratos reservados: No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el BOJA, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciará la remisión de la oferta en el mismo día, únicamente a través del fax, burofax o telegrama al Registro General número 955 003 775 (no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.
3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.
4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.
d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de mejoras: Sí.
9. Apertura ofertas.
a) Descripción: En acto público.
b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.
d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 9:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Publicidad e información: Ver PCAP.
Sevilla, 27 de octubre de 2017.- El Director General, Juan María Serrato Portillo.
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