BOJA Histórico2017 > Boletín 216 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 216 de 10/11/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación

Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación, convocado por la Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Cristina Sánchez González.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Luis Fontana Gallego.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Josean Garrués Irurzun.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Jonatan Ruiz Ruiz.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Esperanza Guillén Marcos.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don José Manuel Quesada Rubio.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María de las Nieves Pérez Aróstegui.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Juan Antonio Macías Amoretti.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Kawtar Benghazi Akhlaki.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Miguel Ángel del Arco Blanco.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Francisco Javier Barrionuevo Jiménez.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan Carlos Angulo Ibáñez.