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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
c) Número de expediente: CCA. 6R4E4TW.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Explotación de las cafeterías de público y personal del Hospital La Inmaculada, de Huércal-Overa, perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de líquidos y sólidos y la manutención del personal que realiza jornada complementaria y de guardia.
b) División de lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.
d) Plazo de ejecución: Véase la documentación del expediente.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 180.973,64 € (IVA excluido).
Canon mínimo mensual: 200 euros (IVA excluido).
5. Garantías. Definitiva: 8.413,22 euros (5% sobre el valor del Dominio Público a ocupar).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b).
b) Domicilio: Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Almería, 04009.
d) Teléfono: 950 016 518.
e) Telefax: 950 016 121.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1.a) del TRLCSP se acreditará mediante una declaración del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4.a).2.º párrafo, del RGLCAP, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo de 60.000 € y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 79.1.a) del TRLCSP. Será obligatorio, al menos, acreditación de un servicio o trabajo.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital Torrecárdenas.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Dirección y Administración, 1.ª planta, del Hospital Torrecárdenas, en la fecha y hora que se comunicará en la página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 3 de noviembre de 2017.- El Director General, Horacio Pijuán González.
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