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PARTE COMÚN A AMBOS CONTRATOS (EXPEDIENTES 111/2017 y 112/2017)
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
c) Correo electrónico: sgt.cips@juntadeandalucia.es.
d) Dirección de Internet de la Plataforma de Contratación: www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Obtención de información.
a) Entidad: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
b) Domicilio: Avda. de Hytasa, 14, 41071, Sevilla.
c) Teléfono: 955 048 000.
d) Fax: 955 543 048.
e) Fecha límite de obtención de información: El último día del plazo de presentación de ofertas hasta las 14:00 h.
3. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 20:00 h del vigésimo sexto día natural desde el siguiente a la publicación del presente anuncio. Si el último día fuese inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
d) Domicilio: Avda. de Hytasa, 14, 41071, Sevilla.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
4. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: La oferta económicamente más ventajosa en función de una pluralidad de criterios.
5. Requisitos del contratista.
a) Clasificación administrativa: Grupo C, todos los subgrupos, categorías d y 3.
b) Solvencia económica y financiera: Según clasificación administrativa, Anexo III-B del PCAP.
c) Solvencia técnica y profesional: Según clasificación administrativa, Anexo III-C del PCAP.
6. Garantías exigidas.
a) Provisional: Eximida.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Gastos de publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de cualesquiera otros derivados de su publicidad que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes, en las formas y cuantías que éstas señalen.
8. Apertura de las ofertas: El lugar, la fecha y la hora se comunicarán en el perfil de contratante, dentro de la ya indicada Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, con al menos 48 horas de antelación.
PARTE ESPECÍFICA DE CADA CONTRATO
Expediente 111/2017.
9. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de reforma de Residencia de Personas Mayores de Armilla (Granada).
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Armilla (Granada).
e) Plazo de ejecución: 6 meses.
f) CPV: 45215212-6 (Trabajos de construcción de residencias de ancianos).
10. Valor estimado del contrato: Un millón ciento ochenta y nueve mil novecientos cuarenta y siete euros con treinta y seis céntimos (1.189.947,36 €), IVA excluido.
11. Presupuesto de licitación: Un millón ciento ochenta y nueve mil novecientos cuarenta y siete euros con treinta y seis céntimos (1.189.947,36 €), IVA excluido.
Expediente 112/2017.
9. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras para actuaciones de remodelación y mejora del Centro Residencial de Personas Mayores Parque Figueroa.
c) División por lotes y número: No.
d) Lugar de ejecución: Córdoba.
e) Plazo de ejecución: 6 meses.
f) CPV: 45215212-6 (Trabajos de construcción de residencias de ancianos).
10. Valor estimado del contrato: Setecientos un mil quinientos sesenta y seis euros con cuarenta y nueve céntimos (701.566,49 €), IVA excluido.
11. Presupuesto de licitación: Setecientos un mil quinientos sesenta y seis euros con cuarenta y nueve céntimos (701.566,49 €), IVA excluido.
Sevilla, 9 de noviembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.
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