Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 16/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 8 de noviembre de 2017, del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se anuncia la licitación para la contratación, por el procedimiento abierto, de un servicio profesional para el seguimiento de la actividad del dPA y DMA en medios de comunicación convencionales y on-line. (PD. 3287/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Defensor del Pueblo Andaluz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Gestión Económica.

c) Número de expediente: 4/2017

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: El objeto del presente concurso es la contratación de un servicio profesional para el seguimiento de la actividad del DPA y DMA en medios de comunicación convencionales y on-line.

a) División por lotes y número: No.

b) Lugar de ejecución: Sevilla.

c) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses desde el día siguiente a la firma del contrato, prorrogable por doce meses más por mutuo acuerdo de las partes.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.:

Importe total: Treinta y seis mil euros (36.000,00 €), a lo que corresponde un IVA de siete mil quinientos sesenta euros (7.560,00 €), por lo que el importe total es de cuarenta y tres mil quinientos sesenta euros (43.560,00 €).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la entidad: Defensor del Pueblo Andaluz, Departamento de Gestión Económica.

b) Domicilio: Reyes Católicos, 21, 41001 Sevilla.

c) Teléfono: 954 212 121. Fax: 954 214 497.

d) Otra forma de obtención: Página web del Defensor del Pueblo Andaluz, www.defensordelpuebloandaluz.es, y en la Plataforma de Contratación del Estado, www.contrataciondelestado.es.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

f) Correo electrónico: contratacion@defensor-and.es.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Codificación CPV: 79980000-7. Servicios de suscripción.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, terminando a las 18:00 horas. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del Defensor del Pueblo Andaluz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9. Apertura de las ofertas.

a) Lugar: Sede del Defensor del Pueblo Andaluz.

b) Fecha: El décimo día natural después del indicado en 8 a). Si la fecha coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.

c) Hora: 12 horas.

10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 8 de noviembre de 2017.- El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu Gregorio de Tejada.

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