Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 17/11/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 6 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente en Almería, por la que se acuerda el emplazamiento ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería en el recurso contencioso-administrativo núm. 547/16.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00124945.

En cumplimiento del emplazamiento y requerimiento efectuado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Almería, motivado por la interposición de recurso contencioso-administrativo por parte del Sindicado Médico de Granada contra la Resolución de esta Dirección Gerencia de fecha 22.4.2016 (BOJA núm. 73, de 19 de abril), mediante la que se aprueba la apertura/actualización de la bolsa de contratación temporal de personal facultativo de diversas especialidades para todos los centros dependientes de la Agencia Sanitaria,

RESUELVO

De conformidad con lo establecido en el art. 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, una vez remitido el expediente administrativo y formalizada personación, notificar la presente Resolución a cuantos aparezcan como interesados en el expediente, emplazándoles para que puedan personarse en el procedimiento judicial como demandados en el plazo de nueve días desde el conocimiento de la presente Resolución.

El Ejido, 6 de noviembre de 2017.- El Director Gerente, José Antonio Hernández Sáez.

Descargar PDF