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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 17/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 14 de noviembre de 2017, de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública de Educación, por la que se anuncia la contratación del servicio que se cita, por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación. (PD. 3314/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Paseo de la Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. modular. 04008-Almería.

d) Tfno.: 950 175 237; Fax: 950 175 250.

e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección Internet: www.agenciaandaluzaeducacion.es.

g) Número de expediente: 00414/ISE/2017/AL.

h) Email para consultas: almeria.agenciaedu@juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del contrato: Servicio de geotécnico, redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para las obras de ampliación de espacios en el CEIP Juan Sebastián Elcano (San Isidro de Níjar).

c) División por lotes y número: Sí.

Lote 1: Estudio geotécnico.

Lote 2: Redacción proyecto, direcciones facultativas y coordinación de seg. y salud.

d) Lugar de ejecución: San Isidro de Níjar (Almería).

e) Plazo de ejecución: Ver PCAP en Perfil del Contratante.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): 45.453,34 euros (cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta y tres euros con treinta y cuatro céntimos).

Lote 1: 2.479,34 euros (dos mil cuatrocientos setenta y nueve euros con treinta y cuatro céntimos).

Lote 2: 42.974,00 euros (cuarenta y dos mil novecientos setenta y cuatro euros).

b) IVA: 9.545,20 euros (nueve mil quinientos cuarenta y cinco euros con veinte céntimos).

Lote 1: 520,66 euros (quinientos veinte euros con sesenta y seis céntimos).

Lote 2: 9.024,54 euros (nueve mil veinticuatro euros con cincuenta y cuatro céntimos).

c) Importe total: 54.998,54 euros (cincuenta y cuatro mil novecientos noventa y ocho euros con cincuenta y cuatro céntimos).

Lote 1: 3.000,00 (tres mil euros).

Lote 2: 51.998,54 (cincuenta y un mil novecientos noventa y ocho euros con cincuenta y cuatro céntimos).

5. Garantías.

a) Provisional: 0 € (cero euros).

b) Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Los pliegos están puestos a disposición de los licitadores en el Perfil del Contratante, en la dirección indicada en el punto 1.e) de este anuncio.

b) Fecha límite de obtención de información: Hasta tres días hábiles antes de la fecha de finalización de ofertas, formulando dudas y consultas a través de la dirección indicada en el punto 1.h) de este anuncio.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase PCAP en Perfil del Contratante.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 23:55 horas de la fecha referida (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: Véase PCAP en perfil del contratante.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, en la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio.

d) Aclaraciones: Ver horario de la Agencia: www.agenciaandaluzaeducacion.es.

La presentación a través del Servicio de Correos exigirá el anuncio de la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante télex, fax, telegrama al número del registro indicado en el apartado 1. La presentación de solicitudes podrá realizarse en el resto de registros de la Agencia Pública.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Apertura oferta económica: Ver Perfil del Contratante y, en su caso, página web de la Agencia.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 3.500,00 euros.

Almería, 14 de noviembre de 2017.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.

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