Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 23/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se hace pública la licitación del contrato que se cita. (PD. 3364/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00125295.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Contratación y Recurso Materiales.

c) Obtención de documentación e información:

1.º Dependencia: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

2.º Domicilio: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

4.º Teléfono: +34 955 260 000.

5.º Fax: +34 955 044 610.

6.º Perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7.º Correo electrónico: mluz.cortes@juntadeandalucia.es.

8.º Dirección internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

d) Número de expediente: NET074307.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de mobiliario para las obras de adecuación de los caminos de las puertas verdes de Andújar y Úbeda (Jaén).

c)) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: TT. mm. de Andújar y Úbeda (Jaén).

e) Plazo de ejecución: Tres (3) meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233293-9.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

c) Criterios de adjudicación: Criterios Aritméticos: Oferta económica hasta 100 puntos.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: 19.933,80 € (IVA excluido); IVA (21%) 4.186,10 €; Total. 24.119,90 € (IVA incluido).

b) Valor estimado del contrato: 19.933,80 € (IVA excluido).

5. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 12.12.2017, a las 12:00 horas.

b) Lugar de presentación:

1.º Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (SS.CC. y Gerencias).

2.º Domicilio: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.

8. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

b) Dirección: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Fecha apertura sobre 3: 21.12.2017, a las 11:00 horas.

9. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 2.000,00 euros.

10. Otras informaciones.

a) Examen de la documentación: La Mesa de contratación hará público en el perfil del contratante de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.

b) Financiación con Fondos Europeos: Feder (Programa operativo Feder de Andalucía).

% de Cofinanciación: 80.

Sevilla, 17 de noviembre de 2017.- El Subdirector de Contratación y Recursos Materiales, Juan Antonio Canales Pozos.

Descargar PDF