BOJA Histórico2017 > Boletín 230 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 230 de 30/11/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación, convocado por Resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución conjunta de 9 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Salvador Antonio Arias Santiago, con plaza vinculada de Facultativo Especialista de Área.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Ecología» a don Juan Carlos Linares Calderón.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil» a don Francisco Oliva Blázquez.

   

Resolución de 21 de noviembre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad del Área de conocimiento de «Organización de Empresas» a doña Gloria María Cuevas Rodríguez.

   

Resolución de 23 de noviembre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Geografía Humana» a doña Amalia Vahí Serrano.