Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 01/12/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo especial para la explotación de los servicios que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00125800.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga hace pública la formalización del contrato administrativo especial que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Provincial de Igualdad y Políticas Sociales.

c) Número de expediente: MA.ESP.09/2017.

d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato administrativo especial.

b) Descripción del objeto: Explotación de los servicios de bar-cafetería en los Centros de Participación Activa de Personas Mayores de Coín, Cártama, Pizarra y Alhaurín el Grande.

c) División por lotes y números: Sí.

d) Lugar de ejecución: Coín, Cártama, Pizarra y Alhaurín el Grande.

e) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses.

f) CPV (Referencia de nomenclatura): 55511000 Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado por lotes.

Lote 1 (Coín): 73.418,18 euros.

Lote 2 (Cártama): 56.340,33 euros.

Lote 3 (Pizarra): 27.026,12 euros.

Lote 4 (Alhaurín el Grande): 73.418,18 euros.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 05.10.2017.

b) Contratistas:

Lote 1 (Coín): Rosa Inés Pazos Carro, con NIF 77796297Q.

Lote 2 (Cártama): Carmen Bernal Agüera, con NIF 74817186A.

Lote 3 (Pizarra): Desierto.

Lote 4 (Alhaurín el Grande): Teresa María García Fernández, con NIF 27386745R.

c) Nacionalidad: Española.

6. Formalización.

a) Fechas:

Lote 1: 1.11.2017.

Lote 2: 10.11.2017.

Lote 4: 1.11.2017.

Málaga, 27 de noviembre de 2017.- La Delegada, Ana Isabel González de la Torre.

Descargar PDF