Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 01/12/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 24 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los servicios que se citan. (PD. 3465/2017).

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La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio ha resuelto convocar procedimiento abierto para la contratación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Expediente: ADM/ 2016/0013.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Contratación de los servicios de edición y personalización de certificados de profesionalidad a expedir por la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio».

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución del servicio: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 2 años.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto máximo de ejecución (IVA excluido): 132.231,40 euros (Ciento treinta y dos mil doscientos treinta y un euros con cuarenta céntimos). Importe máximo del certificado 2,81 euros IVA excluido.

b) Importe IVA: 27.768,60 euros (Veintisiete mil setecientos sesenta y ocho euros con sesenta céntimos).

c) Importe total: 160.000 euros (Ciento sesenta mil euros).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe de licitación, IVA excluido.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la página web http://www.juntadeandalucia.es/contratacion y en la sede de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica, Servicio de Administración General y Contratación.

b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja). 41092 Sevilla.

c) Teléfono: 954 995 205.

d) Telefax: 954 995 230.

e) Correo electrónico: sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación exigida: No aplica.

b) Otros requisitos: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil. Ver Perfil del Contratante de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General Técnica la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al número 954 995 230.

d) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

2. Domicilio: C/ Albert Einstein s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).

3. Localidad y código postal: Sevilla. 41092.

e) Admisión de variantes o mejoras: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Sala de Juntas.

b) Domicilio: C/ Albert Einstein, s/n, Edificio World Trade Center. Isla de La Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica.

10. Otras informaciones: El resultado del examen de la documentación se publicará en el Perfil del Contratante de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Secretaría General Técnica, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

11. Gastos de anuncios.

a) Por cuenta del adjudicatario.

b) Importe máximo: Tres mil euros (3.000 €).

Sevilla, 24 de noviembre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Rosa María Jiménez Reyes.

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