Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 05/12/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de noviembre, del Ayuntamiento de San José del Valle, de bases de selección para provisión de tres plazas de Policía Local. (PP. 3256/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00124547.

En el BOP de Cádiz núm. 208, de 31.10.17, y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de San José del Valle aparecen publicadas íntegramente las bases reguladoras de la convocatoria para la provisión en propiedad de 3 plazas vacantes, categoría Policía del Cuerpo de la Policía Local.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

San José del Valle, 2 de noviembre de 2017.- El Alcalde-Presidente, Antonio González Carretero.

Descargar PDF