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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.
2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y un varios criterios de adjudicación.
3. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, 4-6.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla 41071.
d) Teléfonos: 955 057 830/955 058 332.
e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación.
4. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 12 de marzo de 2018.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, calle Pablo Picasso, 4-6, 41071 Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.
b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, 4-6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 28 de marzo de 2018.
e) Hora: Sobre núm. 2: A las 11:00 horas.
f) Fecha: Sobre núm. 3: 12 de abril de 2018.
g) Hora: Sobre núm. 3: A las 11:00 horas.
6. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
7. Otras informaciones: Contrato cofinanciado con fondos Feder. Programa Operativo 2014-2020.
8. Dirección del Perfil de Contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Número de expediente: 2017/000108 (2-JA-2219-00-00-CS).
1. Objeto del contrato:
a) Descripción: Mejora de la seguridad vial en la carretera A-317 desde el Puente del Aguadero hasta la travesía de Cortijos Nuevos (Jaén).
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Jaén.
d) Plazo de ejecución: 14 meses.
2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 2.684.042,37 euros.
Presupuesto de licitación: 2.218.216,83 euros.
IVA (21,00%): 465.825,53 euros.
b) Valor estimado: 2.218.216,83 euros.
4. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
5. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: B-2-4 (e) y B-4-4 (e).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de expediente: 2017/000125 (5-GR-1667-00-00-SV).
1. Objeto del contrato:
a) Descripción: Mejora de la seguridad vial por la eliminación de tramo de concentración de alta siniestralidad en la carretera A-92NR2 del p.k. 0+000 al P.K. 1+740.
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Granada.
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 921.181,57 euros.
Presupuesto de licitación: 761.307,08 euros
IVA (21,00%): 159.874,36 euros
b) Valor estimado: 761.307,08 euros.
4. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
5. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: G-4-3 (d).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 24 de noviembre de 2017.- El Director General, Jesús Huertas García.
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