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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 07/12/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Ayuntamientos

Anuncio de 20 de noviembre de 2017, del Ayuntamiento de Sevilla, de licitación de procedimiento abierto. (PP. 3381/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00125401.

1. Ayuntamiento de Sevilla.

Servicio de Promoción y Formación Empresarial.

2. Expte.: 2017/001677 (54/2017).

a) Objeto: Servicio integral de vigilancia y seguridad del edificio CREA.

b) Presupuesto de licitación: 75.335,83 euros (IVA no incluido).

Importe del IVA (21%): 15.820,52 euros.

Importe total: 91.156,35 euros (IVA incluido).

c) Partida presupuestaria: 30101.43301.22701 (Seguridad).

d) Fianza provisional: No.

e) Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

3. Forma de contratación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Obtención de la documentación: www.sevilla.org/perfildelcontratante/.

Servicio de Promoción y Formación Empresarial: Avda. José Galán Merino, s/n. (Edificio CREA) 41015, Sevilla.

Teléfono: 955 470 707. La documentación será facilitada durante el plazo de presentación de ofertas.

5. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica: Conforme a lo dispuesto en los Pliegos de Condiciones Administrativas.

b) Solvencia técnica: Conforme a lo dispuesto en los Pliegos de Condiciones Administrativas.

6. Presentación de ofertas.

a) Plazo: 8 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Los documentos a presentar se encuentran detallados en los Pliegos de Condiciones Administrativas.

c) Lugar: Registro General del Ayuntamiento, Plaza de San Sebastián, núm. 1, 41004, edificio de la estación de autobuses del Prado de San Sebastián, tlfnos.: 955 470 250, 955 470 347, fax: 955 470 359, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

d) Admisión de variantes: No se admitirán varias soluciones o variantes.

7. Apertura de ofertas: La apertura del Sobre núm. 1 (Doc. General), por la Mesa de Contratación, tendrá lugar el martes siguiente a la fecha en que termine el plazo de presentación de ofertas. La apertura del Sobre núm. 2 (Doc. acreditativa de los criterios cuya valoración se realiza de forma automática), se realizará en acto público, ante la Mesa de Contratación en la Sala de Fieles Ejecutores, sita en Plaza Nueva, 1, de Sevilla, el martes siguiente al de la apertura del Sobre núm. 1.

8. Los gastos de publicación serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de noviembre de 2017.- El Secretario General, P.D., la Jefa del Servicio de Promoción y Formación Empresarial, M.ª José Cacharrón Gil.

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