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La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras.
2. Tramitación y Procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Obtención de documentos e información.
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras de la Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, 4-6.
c) Localidad y Código Postal: 41071, Sevilla.
d) Teléfono: 955 057 830/955 058 332.
e) Portal web: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación.
4. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 2 de abril de 2018.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación exigida en el PCAP.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda, Calle Pablo Picasso, 4-6, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Órgano de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de teléfono del Registro General: 955 065 372.
Núm. de fax del Registro General: 955 926 777.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes: De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Dirección General de Infraestructuras.
b) Domicilio: Calle Pablo Picasso, 4-6.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Sobre núm. 2: 13 de abril de 2018.
e) Hora: Sobre núm. 2: A las 11:00 horas.
f) Fecha: Sobre núm. 3: 2 de mayo de 2018.
g) Hora: Sobre núm. 3: A las 11:00 horas.
6. Gastos de los anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
7. Otras informaciones: Contrato cofinanciado con fondos FEDER. Programa Operativo 2014-2020.
8. Dirección del perfil de contratante: http://juntadeandalucia.es/contratacion.
B) ELEMENTOS ESPECÍFICOS DE CADA CONTRATO
Número de expediente: 2017/000107 (2-HU-1936-00-00-SV).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Mejora de la seguridad vial en la carretera A-483, p.k. 27+000 al 41+000 y mejora de accesos.
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Huelva.
d) Plazo de ejecución: 14 meses.
2. Tramitación y procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 999.388,54 euros
Presupuesto de licitación: 825.940,94 euros.
IVA (21,00%): 173.447,60 euros.
b) Valor estimado: 825.940,94 euros.
4. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
5. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: G-4-3 (d).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Número de expediente: 2017/000126 (2-JA-2224-00-00-SV).
1. Objeto del contrato.
a) Descripción: Mejora de la seguridad vial en la carretera A-315, del p.k. 52+660 al 53+760.
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Jaén.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
2. Tramitación y Procedimiento de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de adjudicación.
3. Presupuesto base de licitación y valor estimado.
a) Importe total: 1.089.433,08 Euros
Presupuesto de licitación: 900.357,92 euros.
IVA (21,00%): 189.075,16 euros.
b) Valor estimado: 900.357,92 euros.
4. Garantías exigidas: Definitiva: 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
5. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: K-2-4 (d).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: En el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, la acreditación de la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, se exigirá de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 24 de noviembre de 2017.- El Director General, Jesús Huertas García.
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