Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 14/12/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00126387.

De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de dicha Agencia, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00129/ISE/2016/SC.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Dirección: C/ Judería, 1. Ed. Vega del Rey. 41900 Camas (Sevilla).

d) Tfno.: 955 625 600, fax: 955 625 646.

e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.agenciaandaluzaeducacion.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del contrato: Servicios de RP y ESS, DO, DEO, CSS y EG para la ampliación de espacios educativos en el IES Los Álamos, en Bormujos (Sevilla).

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 239 (25.7.2017).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

d) Lotes: Sí, dos (2) lotes.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): 124.928,90 euros (ciento veinticuatro mil novecientos veintiocho euros con noventa céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25 de octubre de 2017.

b) Contratista.

Lote 1: Desierto.

Lote 2: Guerrero Revuelta Asociados, S.L.P. con CIF: B-14862809.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido) lote 2: 69.000,00 (sesenta y nueve mil euros).

6. Formalización.

a) Fecha: 21.11.2017.

Camas, 11 de diciembre de 2017.- El Director General, Juan Manuel López Martínez.

Descargar PDF