BOJA Histórico2017 > Boletín 238 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 238 de 14/12/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Catedráticos de Universidad.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario» a don Jesús Ramos Prieto.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Sociología» a don David Jesús Moscoso Sánchez.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa» a don José Manuel Rueda Cantuche.

   

Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de «Análisis Geográfico Regional» a don Antonio García García.