Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 243 de 21/12/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 15 de diciembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio que se indica.

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La Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, hace pública la formalización del contrato del servicio realizado mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: J-5/SERV. 2017.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y gestión técnica del edificio administrativo sede de los servicios periféricos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública y la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén.

c) División por lotes y número: No.

d) CPV: 50700000-2 – 50711000-2 – 50730000-1 –.50510000-3.

e) Boletines o Diarios Oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 154, de 11 de agosto de 2017.

3. Tramitación, y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 74.380,16 € (setenta y cuatro mil trescientos ochenta euros con dieciséis céntimos).

b) Importe IVA: 15.619,84 € (quince mil seiscientos diecinueve euros con ochenta y cuatro céntimos).

c) Importe total: 90.000,00 € (noventa mil euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14 de noviembre de 2017.

b) Contratista: Clece, S.A.

c) Importe de adjudicación: Importe total (IVA excluido): 38.677,68 € (treinta y ocho mil seiscientos setenta y siete euros con sesenta y ocho céntimos), a esta cantidad le corresponde un IVA de 8.122,31 € (ocho mil ciento veintidós euros con treinta y un céntimos), por lo que el importe total (IVA incluido), asciende a 46.799,99 € (cuarenta y seis mil setecientos noventa y nueve euros con noventa y nueve céntimos).

Jaén, 15 de diciembre de 2017.- La Delegada del Gobierno, Ana María Cobo Carmona.

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