Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 243 de 21/12/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se anuncia licitación para la contratación de la obra que se cita. (PD. 3620/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo. Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Restauración del Medio Natural.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla. 41071.

4. Teléfono: 955 625 840.

5. Telefax: 955 003 775.

6. Correo electrónico: svmn.dggmnep.cmaot@juntadeandalucia.es.

7. Dirección de internet del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta finalización del plazo de presentación.

d) Número de expediente: 2017/00194/M.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Obras.

b) Descripción: Proyecto de actuaciones asociadas a fomentar la población del lince ibérico en Andalucía en conexión con otras poblaciones linceras.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Córdoba y Jaén.

e) Plazo de ejecución/entrega: 6 meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 45262640-9.

h) Plazo de garantía: 1 año.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 938.641,00 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto: 938.641,00 euros. Importe total: 1.135.755,61 euros.

b) Financiación Europea: Sí (61,57 LIFE).

c) Código Eurofón: FP91000021.

6. Garantías exigidas: Provisional (importe en euros): No se exige. Definitiva: 5% (importe de adjudicación).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): K-6-E – K-6-4.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional: La exigida en el PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en los PCAP y pliego de prescripciones técnicas.

d) Contratos reservados. No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a las 14:00 horas (si el final del plazo coincidiera con día inhábil (sábados incluidos) se trasladará al siguiente día hábil).

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio la remisión de la oferta al Registro General, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955 003 775 ( no se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta a través de correo electrónico).

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50.

3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

4. Teléfono y telefax: Teléfono: 955 003 400. Telefax: 955 003 775.

d) Admisión de variantes: No. Posibilidad de Mejoras: No.

9. Apertura ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50.

c) Localidad y código postal. Sevilla 41071.

d) Fecha y hora: La fecha y hora de apertura sobre criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor y de apertura sobre criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se publicarán en el Perfil del Contratante.

10. Gastos de Publicidad. El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.

11. Otras informaciones: El horario del Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio es de 09:00 a 14:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.

Publicidad e información: Ver PCAP.

Sevilla, 14 de diciembre de 2017.- El Director General, Francisco Javier Madrid Rojo.

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