Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 27/02/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 9 de febrero de 2017, del Ayuntamiento de Huelva, de publicación de bases para la selección de una plaza de Superintendente de la Policía Local de Huelva. (PP. 429/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00108067.

Publicación bases para la selección de una plaza de Superintendente de la Policía Local de Huelva.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Huelva, en sesión ordinaria celebrada el día veintitrés de enero de dos mil diecisiete adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar las bases para cubrir una plaza de Superintendente de la Policía Local de Huelva, mediante el sistema de concurso-oposición y turno libre. Dichas bases aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 22, de fecha 2 de febrero de 2017.

Que advertido error en las citadas bases, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha seis de febrero del presente año, se acuerda subsanar el error producido en el sentido de rectificar el tema 8 de las citadas bases, publicándose la rectificación en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 27, de fecha 9 de febrero de 2017.

Huelva, 9 de febrero de 2017.- El Concejal Delegado de Régimen Interior y RR.HH., José Fernández de los Santos.

Descargar PDF