Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 10/04/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 4 de abril de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se da publicidad a requerimientos de subsanación de solicitud al no haber podido practicarse la correspondiente notificación.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00111396.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y habiéndose intentado infructuosamente la notificación, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan los siguientes actos administrativos para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, Departamento de Minas, sito en C/ Hermanos Machado número 4, 2.ª planta, 04071, Almería.

Interesado: Explotaciones del Sur 2000, S.L.

Acto notificado: Requerimiento de subsanación de solicitud del Plan de Labores correspondiente al año 2017, de la C.D.E. «Martas Dos», núm. 40.241 (cuadrículas 2.ª y 3.ª), sita en los tt.mm. de Antas y Lubrín (Almería).

El plazo para la subsanación de la solicitud es de 10 días.

Interesado: Comercial Franco Sabiote, S.L.

Acto notificado: Requerimiento de subsanación de solicitud del Plan de Labores correspondiente al año 2017, del arrendamiento parcial denominado «Cañaíllas Azules», núm. 293, sito en el término municipal de Macael (Almería).

El plazo para la subsanación de la solicitud es de 10 días.

Almería, 4 de abril de 2017.- El Delegado, Miguel Ángel Tortosa López.

Descargar PDF