Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 17/04/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 7 de abril de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga en el recurso P.A. Núm. 735/2016, interpuesto por la persona que se cita y se emplaza a terceros interesados.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00111699.

Habiéndose comunicado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga la interposición de un recurso contencioso-administrativo contra la Resolución del Viceconsejero de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, de fecha 8 de septiembre de 2016, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don David Rubiales Ortega, contra la desestimación por silencio administrativo de su petición formulada ante la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, con fecha 4 de abril de 2016, a tenor de lo previsto en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo tramitado como procedimiento abreviado núm. 735/2016, interpuesto por don David Rubiales Ortega contra la Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, de fecha 8 de septiembre de 2016, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don David Rubiales Ortega contra la desestimación por silencio administrativo de su petición formulada ante la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, con fecha 4 de abril de 2016, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas interesadas cuyos derechos o intereses legítimos pudieran quedar afectados por la estimación de las pretensiones del demandante, a fin de que si lo estimasen conveniente a sus intereses puedan comparecer y personarse en legal forma, en el plazo de los nueves días siguientes a la publicación de esta Resolución, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga, haciéndose saber que de personarse fuera del plazo indicado se les tendrá por parte, sin que por ello debe retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento, y si no se personaren oportunamente continuará el procedimiento por sus trámites sin que haya lugar a practicarles notificación alguna.

Tercero. Ordenar la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga.

Málaga, 7 de abril de 2017.- La Delegada, Ana Isabel González de la Torre.

Descargar PDF