Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 02/05/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de abril de 2017, del Ayuntamiento de Campillos, sobre Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 7 de marzo de 2017, por el que se anuncia la modificación de las bases del proceso selectivo para la provisión con carácter interino de una plaza de encargado de obras. (PP. 1113/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00112441.

Por Acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 7 de marzo de 2017, se aprobó la modificación de las bases del procedimiento selectivo, para la provisión con carácter interino de una plaza de encargado de obras, perteneciente a la escala de administración especial, subescala de servicios especiales, por el procedimiento de concurso-oposición libre.

El texto modificado de las bases que han de regir el proceso selectivo se encuentran publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, numero 69, de fecha 11 de abril de 2017.

Campillos, 19 de abril de 2017.- El Alcalde, Francisco Guerrero Cuadrado.

Descargar PDF