Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 08/05/2017

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 19 de abril de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error observado en la Resolución de 4 de abril de 2017, por la que se convocaba concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Asociados.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00113089.

Habiendo observado error en la Resolución de la Universidad de Málaga de 4 de abril de 2017 (BOJA 19.4.17), por la que se convocaba concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Asociados, procede a corregirlo como a continuación se indica:

Donde dice:

Código de la plaza: 018ASD16.

Área de conocimiento: Didáctica de la Lengua y la Literatura (Inglés).

Dedicación: Tiempo parcial (3 horas lectivas + 3 horas de tutorías y asistencia al alumnado).

Debe decir:

Código de la plaza: 018ASD16.

Area de conocimiento: Didáctica de la Lengua y la Literatura (Inglés).

Dedicación: Tiempo parcial (6 horas lectivas + 6 horas de tutorías y asistencia al alumnado).

Málaga, 19 de abril de 2017.- El Rector, José Ángel Narváez Bueno.

Descargar PDF