Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 18/05/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 8 de mayo de 2017, de la Comunidad de Regantes San Sebastián Somontín, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria. (PP. 1294/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00113522.

COMUNIDAD DE REGANTES SAN SEBASTIÁN SOMONTÍN (ALMERÍA)

Por la presente se convoca para Asamblea General Extraordinaria, a celebrar por la Comunidad de Regantes San Sebastián, que tendrá lugar el sábado siguiente a los quince días hábiles trascurridos después de la publicación en BOJA de esta convocatoria, a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda; en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Somontín, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior.

2. Informe del Presidente sobre la situación de la regularización administrativa de la Comunidad de Regantes.

3. Aprobación actualización de Ordenanzas de la C.R. San Sebastián de Somontín (Almería).

4. Aprobación del Padrón de regantes actualizado.

5. Renovación de la Junta de Gobierno.

6. Ruegos y preguntas.

Somontín, 8 de mayo de 2017.- El Presidente, Ramón Galera Acosta.

Descargar PDF