Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 18/05/2017

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Fomento y Vivienda

Orden de 2 de mayo de 2017, por la que se nombra a doña Marta Pilar Román García Directora del Área de Administración General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00113893.

Conforme a lo previsto en el artículo 11.2.n) de los Estatutos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, aprobados por el Decreto 174/2016, de 15 de noviembre (BOJA núm. 223, de fecha 21 de noviembre de 2016), en la reunión del Consejo Rector de la Agencia del día 27 de abril de 2017 se acordó proponer a la Presidencia del Consejo Rector el nombramiento de las personas que deben ocupar los puestos de Dirección de Área de Administración General, Dirección de Área de Operaciones, Dirección de Área de Gestión del Parque Público de Viviendas y Dirección de Área Económica-Financiera.

En el ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 9.2.g) de los citados Estatutos, conforme a la propuesta de nombramiento de personal directivo del Consejo Rector y demás normativa de general aplicación,

DISPONGO

Primero. Nombrar a doña Marta Pilar Román García Directora de Área de Administración General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Segundo. La presente Orden surtirá efectos desde el día de su adopción.

Sevilla, 2 de mayo de 2017

FELIPE LÓPEZ GARCÍA

Consejero de Fomento y Vivienda y
Presidente del Consejo Rector de AVRA
Descargar PDF