Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 22/05/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 21 de abril de 2017, del Ayuntamiento de Utrera, de bases para la selección de dos Auxiliares Administrativos mediante concurso-oposición en turno de promoción interna. (PP. 1138/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00112530.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) número 76, de 3 de abril de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

2 plazas de Auxiliares Administrativos de la plantilla de personal funcionario, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema de concurso-oposición en turno de promoción interna.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Utrera, 21 de abril de 2017.- El Secretario General, Juan Borrego López.

Descargar PDF