Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 06/06/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía y Conocimiento

Anuncio de 7 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se somete a información pública la autorización administrativa previa en el expediente que se cita. (PP. 1689/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00136848.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Expediente: 278.359.

RAT: 113.750.

De acuerdo con lo establecido en la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, así como lo dispuesto en el Título VII del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, de aprobación de proyecto, así como declaración en concreto de utilidad pública, a efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para su establecimiento y de la imposición y ejercicio de la servidumbre de paso de la petición realizada por la mercantil Griffin Develops, S.L., para la infraestructura de evacuación de las instalaciones de generación de energía eléctrica denominadas «Cerrado Cabrera», Los GonzálezEl Primo Alemán y Hazas de la Sesenta, que discurre por los términos municipales de Alcalá de Guadaíra y Utrera (Sevilla), cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: Griffin Develops, S.L. (B-87740619).

Domicilio: Colon Business Center, Plaza Porta de la Mar, 6, 3.º, 46004 Valencia.

Domicilio a efectos de notificaciones: Centro de Negocios Vilaser, C/ Aviación, 59, módulos 21 y 22, 41007 Sevilla.

FInalidad: Evacuación de energía eléctrica generada mediante tecnología fotovoltaica (punto b.1.1 del artículo 2 del R.D. 413/2015, de 6 de junio).

Términos municipales afectados: Alcalá de Guadaíra y Utrera (Sevilla).

Descripción de la instalación: El objeto de la instalación es la evacuación de la energía eléctrica producida desde la SET «Cabrera», donde se centralizará la energía generada en las instalaciones solares fotovoltaicas denominadas HSF Cerrado Cabrera, HSF El Primo AlemánHSF Hazas de la Sesenta y HSF Los González, hasta el Centro de Seccionamiento Alcalá de Guadaíra donde se agrupará la energía procedente de varias líneas eléctricas de distintos promotores para evacuar la misma en el nudo de REE existente en la SET D. Rodrigo:

Denominación: Línea Aéreo-Subterránea de Alta Tensión SET Cabrera-CS Alcalá de Guadaíra 220 kV DC.

Tensiones nominales: 220 kV, DC, 50 Hz.

Longitud total de la línea: 13,26 km.

Longitud total en tramo subterráneo: 0,219 km.

Categoría de la línea: Especial.

Conductor: LA-455, con un conductor por fase.

Núm. apoyos: 36.

Núm. vanos: 35.

Expediente: 278.359.

RAT: 113.750.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Territorial, sita en Avda, de Grecia, s/n, CP 41071, Sevilla (de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas), a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar la documentación que obre en el expediente, presentar alegaciones y manifestarse sobre el procedimiento de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración en concreto de utilidad pública, y pueda formular al mismo tiempo las reclamaciones que se estimen oportunas, en el plazo de veinte (20) días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, así mismo también se publicará en el Portal de la Transparencia de la Junta de Andalucía a través de la url http://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/servicios/participacion/todosdocumentos.html.

Sevilla, 7 de mayo de 2018.- El Delegado, Juan Borrego Romero.

Anexo: RBDA

Descargar PDF