Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 12/06/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 5 de junio de 2018, de la Universidad de Sevilla, por la que se anula convocatoria de determinadas plazas de Profesor Ayudante Doctor.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00137474.

Por Resolución Rectoral de fecha 17 de mayo de 2018 (BOJA de 28 de mayo), la Universidad de Sevilla procedió a convocar concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesores Ayudantes Doctores.

Entre las plazas convocadas figuran, por error, las siguientes:

- Plaza núm. 04/56/18, adscrita al área de conocimiento de Física Atómica, Molecular y Nuclear, del Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear. Perfil docente: Asignaturas del área de conocimiento adscritas al Departamento. Perfil investigador: Estudios de fusión nuclear y desarrollo de detectores.

- Plaza núm. 04/69/18, adscrita al área de conocimiento de Mecánica de Fluidos, del Departamento de Ingeniería Aeroespacial y Mecánica de Fluidos. Perfil docente: Ingeniería de Costas. Perfil investigador: Líneas de Investigación relacionadas con el área de conocimiento adscritas al Departamento.

En consecuencia, este Rectorado en uso de sus atribuciones según se establece en el artículo 20 de la Ley 6/2001, Orgánica de Universidades, ha resuelto:

Anular la convocatoria de fecha 17 de mayo de 2018 (BOJA de 28 de mayo) de las plazas núm. 04/56/18 y núm. 04/69/18 de Profesor Ayudante Doctor anteriormente descritas.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 5 de junio de 2018.- El Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.

Descargar PDF