Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 13/06/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 8 de junio de 2018, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 194/2017, de 5 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Dirección: C/ Judería, 1, Ed. Vega del Rey, 41900, Camas (Sevilla).

d) Tfno.: 955 625 600. Fax: 955 625 646.

e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.agenciaandaluzaeducacion.es.

g) Número de expediente: 00162/ISE/2017/SC.

h) Email para consultas: proveedores.agenciaedu@juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción del contrato: Suministro, entrega e instalación, cuando proceda, de material tecnológico específico para ciclos formativos.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 24 (2.2.2018).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

d) Lotes: Sí, cuatro (4) lotes.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): 89.266,97 € (ochenta y nueve mil doscientos sesenta y seis euros con noventa y siete céntimos).

Este expediente de contratación está cofinanciado en un porcentaje del 80% mediante Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo FEDER 2014-2020.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 10 de mayo de 2018.

b) Contratista:

Lote 1: Reynaldo Tecnoson, S.A., con CIF A18053793.

Lote 3: Distribuciones Generales MRC, S.L., con CIF B86817343.

Lote 4: Reynaldo Tecnoson, S.A., con CIF A18053793.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido) lote 1: 31.746,00 € (treinta y un mil setecientos cuarenta y seis euros).

Importe base de adjudicación (IVA excluido) lote 3: 6.385,00 € (seis mil trescientos ochenta y cinco euros).

Importe base de adjudicación (IVA excluido) lote 4: 7.424,00 € (siete mil cuatrocientos veinticuatro euros).

6. Formalización.

a) Fecha lote 1: 5.6.2018.

b) Fecha lote 3: 4.6.2018.

c) Fecha lote 4: 5.6.2018.

Camas, 8 de junio de 2018.- El Director General, Juan Manuel López Martínez.

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