Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 15/06/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación

Resolución de 12 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales, adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha del comienzo del procedimiento selectivo, convocado por Orden de 3 de abril de 2018, para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00137752.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Orden de 3 de abril de 2018, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, establece que el nombramiento y la composición de los tribunales, así como los lugares de actuación y la adscripción del personal aspirante a los citados tribunales, se efectuará por Resolución de la persona titular de la Dirección General del Profesorado y de Gestión de Recursos Humanos, que se publicará en el Boletín Oficial dela Junta de Andalucía.

En su virtud, esta Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, de conformidad con lo establecido en la base quinta de la referida Orden de 3 de abril de 2018,

HA RESUELTO

Primero. Hacer pública la composición de los tribunales, con indicación del personal titular y suplente, las sedes de dichos tribunales, donde se realizarán todas las actuaciones propias de los referidos órganos de selección, así como la adscripción del personal aspirante a cada uno de ellos, conforme al Anexo I de la presente resolución.

Segundo. Anunciar que el acto de presentación tendrá lugar el día 23 de junio de 2018, en el horario y sedes que asimismo se indican en el Anexo I, excepto la especialidad de Dirección de Orquesta, cuyo acto de presentación tendrá lugar el día 16 de junio de 2018, a las 16.30, en la sede de dicho tribunal.

Conforme a lo establecido en el apartado 7.2 de la base séptima de la Orden  de 3 de abril de 2018, el referido acto de presentación tiene carácter personalísimo y, en consecuencia, será de asistencia obligatoria, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación.

En dicho acto los tribunales identificarán al personal aspirante, mediante la presentación del NIF o documento acreditativo equivalente, impartirán las instrucciones precisas para el desarrollo de las fases de oposición y concurso, indicarán los plazos y lugares en que se desarrollará el procedimiento y cuantos asuntos relacionados con el procedimiento estimen oportunas.

En este acto el personal aspirante entregará los méritos, tal como se establece en la citada base séptima.

Tercero. Anunciar que la parte B de la primera prueba se realizará el día 24 de junio de 2018, en los lugares de actuación que figuran en el Anexo I, excepto la especialidad de Dirección de Orquesta, que realizará la parte B de la primera prueba el día 17 de junio de 2018.

El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que está adscrito a las 8:00 horas, comenzando la prueba a las 9:00 horas.

El personal aspirante será convocado a través del tablón de la sede del correspondiente tribunal para la realización de la parte A de la primera prueba, así como, en su caso, de la segunda prueba.

Cuarto. Para las pruebas individuales, el orden de actuación del personal aspirante se iniciará por la persona cuyo primer apellido comience por la letra «M», por orden alfabético, de conformidad con lo establecido en la Resolución de 31 enero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública de la Consejería de Hacienda y Administración Pública para el año 2018. Los tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

Quinto. Hacer pública, en el Anexo II, la relación del personal admitido cautelarmente en el procedimiento selectivo, pendiente de acreditar que se reúne el requisito de formación y capacidad de tutela en las investigaciones propias de las enseñanzas artísticas. La acreditación de dicho requisito habrá de efectuarse en el acto de presentación a que se refiere el apartado segundo de esta Resolución. De no acreditarse el mismo, se resolverá la exclusión del procedimiento.

Sevilla, 12 de junio de 2018.- La Directora General, Antonia Cascales Guil.

Descargar PDF