Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 22/06/2018

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 6 de junio de 2018, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de El Puerto de Santa María, dimanante de autos núm. 66/2018.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00138150.

NIG: 1102742C20180000435.

Procedimiento: Familia. Divorcio Contencioso 66/2018. Negociado: Z.

Sobre: Divorcio.

De: Doña Cristina Terrazas Herbas.

Procuradora: Sra. Almudena Balbuena Mora-Figueroa.

Contra: Jaime Álvarez Herrrera.

E D I C T O

CéDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Divorcio núm. 66/18 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de El Puerto de Santa María, a instancia de doña Cristina Terrazas Herbas contra don Jaime Álvarez Herrera, se ha dictado sentencia de fecha 5 de junio de 2018 quedando dicha resolución a disposición del demandado en las oficinas de este Juzgado y haciéndole saber que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación, que se presentará por medio de escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde el siguiente a la notificación de la presente, conforme a lo dispuesto en el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y encontrándose el demandado, don Jaime Álvarez Herrera, en paradero desconocido se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

En El Puerto de Santa María, a seis de junio de dos mil dieciocho.- El Letrado de la Administración de Justicia.

Descargar PDF