Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 22/06/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 15 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00138087.

De conformidad con el artículo 154.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Consejería de Justicia e Interior hace pública la formalización del contrato de servicios que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

Organismo: Consejería de Justicia e Interior.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.

Expediente: 2017/000083.

2. Objeto del contrato: Suministro, instalación e integración de equipos de videoconferencia para los órganos judiciales.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

Tramitación del gasto: Ordinaria.

Tramitación del expediente: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

División en lotes: No.

4. Presupuesto base de licitación: Docientos cuarenta y siete mil ciento noventa euros (247.190,00 euros), IVA excluido, correspondiendo a esta cantidad un IVA de cincuenta y un mil novecientos nueve euros con noventa céntimos (51.909,90 euros) por lo que el importe total, IVA incluido, asciende a la cantidad de doscientos noventa y nueve mil noventa y nueve euros con noventa céntimos (299.099,90 euros).

5. Fecha de adjudicación: 26 de marzo de 2018.

Contratista: Ricoh España, S.L.U., con CIF B-82080177.

Importe de adjudicación: Ciento noventa y nueve mil ochocientos noventa y cuatro euros con cuarenta y dos céntimos (199.894,42 euros), IVA excluido, a lo que le corresponde un IVA de cuarenta y un mil novecientos setenta y siete euros con ochenta y tres céntimos (41.977,83 euros), siendo el importe total doscientos cuarenta y un mil ochocientos setenta y dos euros con veinticinco céntimos (241.872,25 euros).

6. Fecha de formalización: 4 de junio de 2018.

Sevilla, 15 de junio de 2018.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

Descargar PDF