BOJA Histórico2018 > Boletín 131 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 131 de 09/07/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 2 de julio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 2 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Grupo de Celadores en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Urgencias en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Medicina Preventiva y Salud Pública en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Universidades

Resolución de 3 de julio de 2018, de la Universidad de Almería, por la que se convoca a concurso público ocho contratos predoctorales para la Formación del Personal Investigador del Plan Propio de Investigación y Transferencia 2018.

   

Resolución de 4 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la Resolución de 22 de junio de 2018, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Asociados por necesidades docentes en el «Máster Universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas».

   

Resolución de 3 de julio de 2018, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se acuerda publicar la anulación de la Oferta de Empleo Público (OEP) para el año 2017.