Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 10/07/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Corrección de errores del Acuerdo de 12 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para Permiso de Investigación Marbella núm. 6847, en los términos municipales de Benahavís y Pujerra (Málaga) (BOJA núm. 123, de 27.6.2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00139174.

Advertido error al haber sido publicado de forma incompleta el Acuerdo de 12 de abril de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para Permiso de Investigación Marbella núm. 6847, en los términos municipales de Benahavís y Pujerra (Málaga), en el punto primero del Acuerdo,

Donde dice:

La apertura de un periodo de Información Pública en el seno del procedimiento administrativo de Autorización Ambiental Unificada relativo al expediente AAU/MA/029/17, con la denominación de «Permiso de Investigación Marbella núm. 6847», en los términos municipales de Benahavís y Pujerra (Málaga), promovido por Simplewater, S.L., a efectos de la evaluación de impacto ambiental de la actuación, así como de las autorizaciones y pronunciamientos ambientales que deban integrarse en la Autorización Ambiental Unificada.

Debe decir:

La apertura de un periodo de Información Pública en el seno del procedimiento administrativo de la autorización del Plan de Restauración del permiso de investigación minero, de conformidad con lo establecido en el art. 6 del Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, sobre gestión de los residuos de las industrias extractivas y de protección y rehabilitación del espacio afectado por actividades mineras, y de la Autorización Ambiental Unificada relativo al expediente AAU/MA/029/17, con la denominación de «Permiso de Investigación Marbella núm. 6847», en los términos municipales de Benahavís y Pujerra (Málaga), promovido por Simplewater, S.L., a efectos de la evaluación de impacto ambiental de la actuación, así como de las autorizaciones y pronunciamientos ambientales que deban integrarse en la Autorización Ambiental Unificada.

Descargar PDF